- DMMI

Vaya al Contenido

Menu Principal

Hornos Industriales

Hornos Tratamiento Secadores Aire Cailente

 

Este horno tipo batch funciona mediante resistencias eléctricas o bien mediante quemador a gas natural o LP o dependiendo de la necesidad del cliente.

Las dimensiones y potencias también están en función de las necesidades y demandas.

Procesos o Aplicaciones.-
Este tipo de horno pueden emplearse para secado de piezas, curado de pintura, tratamiento térmico, tratamiento de envejecimiento y para pruebas de durabilidad.

Tablero de control.-
El tablero de control eléctrico puede ser totalmente automático como el control de temperatura ya se mediante sistema modulante proporcional o del modoON-OFF, los arranques y paros pueden ser desde botonería o desde una pantalla touch.

Construcción.-
La estructura esta fabricada en perfiles de acero al carbón, en el exterior es forrado con lamina lisa en acero A-36, en el interior dependiendo de la temperatura a trabajar pude forrarse en acero inox 304.

Sistema de combustion.-

El sistema de combustión es proporcional con quemadores de mezcla aire-gas, con los elementos necesarios para cumplir con los requisitos de la NFPA.

Aislamiento Termico.-

El aislamiento térmico va desde 2” hasta 4” dependiendo de la temperatura máxima de trabajo los rangos de máxima operación de temperatura son de 300°C.

Turbina de recirculación Aire.-
La turbina esta fabricada en acero inox 304 reforzada estratégicamente, en la parte inferior del horno se encuentra una garganta de recirculación de aire la cual permite una eficiencia en cuanto a ahorro de energía o gas según sea el caso del combustible.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal